Tucumán Rugby y Los Tarcos definen el Regional del NOA

Noticias, Rugby

Se enfrentarán el domingo, desde las 18:15, en Tucumán Lawn Tennis.

En el parque 9 de Julio, Tucumán Rugby y Los Tarcos chocarán desde las 18:15 para definir el título más importante del norte del país. El encuentro será controlado por Santiago Altobelli. En la previa jugarán Natación y Gimnasia y Huirapuca por el tercer puesto.

Este domingo el Regional del NOA “Fredy Narese” conocerá a su nuevo campeón.

La producción del conjunto del ex aeropuerto hasta la final incluyó 11 victorias y 5 derrotas. En la Zona “A” de la primera fase sumó cuatro triunfos y dos caídas, mientras que en la Zona Campeonato ganó en seis oportunidades y cayó en tres. Ya en semifinales salió victorioso ante Natación y Gimnasia.
Para llegar al partido definitorio, el “Verdinegro” ganó catorce partidos y perdió apenas dos. En la primera fase, donde integró la Zona “B”, Tucumán Ruby cosechó dos triunfos y cayó en dos oportunidades, en tanto que en la Zona Campeonato obtuvo el 100% de efectividad al ganar los 9 partidos que disputó. En semifinales venció a Huirapuca.

La Zona Promoción también tendrá campeón
La cancha de Jockey Club de Tucumán será escenario de la final entre el dueño de casa y Cardenales. El encuentro se disputará el domingo, a las 15:30, con el arbitraje de Pedro López Vildoza.

Televisación en vivo y en directo
Al igual que en las semifinales, la final contará con la transmisión en vivo y en directo de Canal 10. Los relatos estarán a cargo de Esteban “Gato” Valdez y los comentarios serán de Tomás Gray.

Zona Campeonato – Sede Tucumán Lawn Tennis
Domingo 11

3° y 4° puesto
Natación y Gimnasia – Huirapuca – 16:15 – César Ponce

Final
Tucumán Rugby – Los Tarcos – 18:15 – Santiago Altobelli

Zona Promoción
Domingo 11Final
Jockey Club de Tucumán – Cardenales – 15:30 – Pedro López Vildoza

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario