Tres hombres fueron detenidos tras dispararle a un joven

23 marzo 2020

Tres hombres fueron detenidos en diversos allanamientos en Concepción acusados de perseguir a un joven y dispararle. La Policía investiga lo ocurrido y su relación con un supuesto robo.

El sábado 14 de marzo, un joven de la localidad de Alpachiri denunció que tres hombres en un auto lo habían perseguido desde Concepción hasta su casa para amenazarlo y dispararle en un hombro.

Personal de la Dirección de Investigación Criminal Sur inició una investigación y con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción, realizaron allanamientos en las viviendas de los sospechosos de 36 años, de 29 y un hombre de 43 de apellido Valdez y los tres fueron detenidos. Según las averiguaciones realizadas por el personal policial, la víctima del disparo habría asaltado la noche anterior a uno de los agresores aprehendidos, que trabaja como taxista.

Por otro lado, la investigación reveló que el vehículo en el que persiguieron al joven figuraba a nombre de un policía de la localidad de Río Seco. El policía también fue aprehendido para que se lleve adelante la investigación correspondiente para determinar si está involucrado en lo ocurrido, ya que habría vendido el auto al sospechoso hace aproximadamente tres meses.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario