Tres hermanos detenidos por un crimen en La Costanera Norte

21 mayo 2019

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, solicitó la prisión preventiva para los sospechosos de haber participado en el asesinato de Oscar Cisneros, ocurrido en el pasado mes de marzo.

Mientras desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se aguarda el resultado de los informes balísticos para establecer si un arma incautada y los proyectiles hallados en la escena del crimen, presuntamente utilizados para la comisión del delito, pertenecen al mismo calibre, la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, requirió la prisión preventiva de los hermanos “Apa” Santana y Miguel y Félix Pizarro. Los investigadores creen que los tres actuaron con la intención de ultimar a la víctima. 


Oscar Cisneros, la víctima de 28 años, fue asesinado de tres disparos, el sábado 25 de marzo pasado, en avenida Gobernador del Campo al 1.800, en el barrio Costanera Norte. 


Según la investigación, varios sujetos habrían irrumpido en una reunión familiar, donde protagonizaron una pelea con la víctima, a quien balearon. 
Darío Torres (33), cuñado de Cisneros, recibió heridas de bala en las dos piernas. Fue quien llevó al joven herido al hospital Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento. 


Tras el crimen, Miguel Pizarro se presentó en los Tribunales. De acuerdo a un testigo de identidad reservada, fue la persona que terminó con la vida de la víctima. En tanto, Torres habría sido atacado por Félix Pizarro, quien fue atrapado en un allanamiento en el que se encontró un arma de fuego, presuntamente calibre 9 milímetros.  


Las fuentes judiciales consultadas agregaron que se están realizando averiguaciones para establecer la identidad de posibles partícipes secundarios en el mortal suceso.


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario