Tevez: “Con Messi me llevo 10 puntos”

Deportes

El delantero de la Juventus, sin lugar en la Selección, habló de su relación con La Pulga y con Sabella. Y contó dónde estará cuando se dispute el Mundial de Brasil.

 Carlos Tevez no tiene lugar en la Selección desde aquel partido contra Uruguay, en la eliminación de Argentina de la Copa América 2011 organizada en el país. Pasó de ser titular y el jugador del pueblo a no ser más convocado por razones que nunca se hicieron públicas. “Todo el mundo me pregunta por qué no estoy”, contó en una charla con Luis Ventura, que publicó este miércoles el diario Crónica. Y pese a los rumores que dicen que es por una mala relación con Lionel Messi, el Apache aseguró que con La Pulga se lleva “10 puntos”.

“¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo”, respondió.

Tampoco lo une un conflicto con Alejandro Sabella, el técnico del seleccionado. “Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena. Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto. Las cosas son como son y punto”, explicó.

Pese a eso, Brasil 2014 no contará con quien se encamina a ser campeón con la Juventus. “No, no creo que vaya a ver los partidos de la selección en el Mundial. Ya saqué pasajes para ir a Disney con mi señora y mis tres hijos. Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca”, reveló desde Turín.

Pero en una extensa entrevista, en un clima relajado y con asado de por medio en su casa, Tevez también tocó otros temas. A continuación, los extractos de esa charla.

El apoyo de la gente
“Me cuentan que en Buenos Aires hay manifestaciones de la gente pidiendo que vaya al Mundial, y a ellos le digo gracias por su cariño, pero también les digo que dejen al técnico tomar sus propias decisiones porque eso le llevará seguridad al equipo que finalmente viaje a Brasil”.

Sus candidatos en Brasil 2014
“Mis candidatos y en este orden son Argentina, Brasil y Alemania. Soy el primer hincha que tendrá Argentina, pero pienso que no podría ver los partidos porque me pondría muy nervioso y porque me traerá mucha nostalgia el hecho de ver a los muchachos en lugares que yo supe recorrer en otros mundiales”.

Diego Maradona
“Si yo hubiera tenido que salir a respaldar a Maradona nuevamente para que siguiera como entrenador de la Selección, lo hubiese hecho. Lo dije porque lo sentí así y eso hizo que algunos no me miraran bien. Pero supongo que me debo haber equivocado, porque el que no quiso continuar fue el propio Maradona que no aceptó y se fue”.

A qué Boca quiere volver
“¿Pero cómo no voy a querer volver a mi casa? Porque Boca es mi gente, mi camiseta y la pasearé por todo el mundo mientras viva. Pero quiero volver a un club pacificado. No quiero a los dirigentes enfrentados con los jugadores o con la hinchada. Quiero volver a un Boca en donde sólo disfrute por entrar a la cancha para seguir ganando campeonatos y alegrías. A ese Boca quiero volver algún día”. Y agrega: “Cuando era pibe en Fuerte Apache y nos juntábamos con mis amigos, en cada superclásico, entre los de River y nosotros nos matábamos a empujones y gritos. Eso no se olvida en la sangre, porque soy bostero de corazón”.

 

Deja un comentario