Se viene un nuevo Veco Villegas

13 noviembre 2019

El torneo juvenil de Rugby más importante del país, tendrá una nueva edición éste próximo viernes y domingo en Tucumán Rugby.

El certamen más antiguo del país, destinado para menores de 19 años, tendrá un nuevo formato de Zona Campeonato y Zona Ascenso, además contará nuevamente con la transmisión de Radio Q para todo el país.

La zona campeonato la integrarán los cuatro equipos campeones de sus regiones. El representante del NOA será Huirapuca, que jugará el viernes a las 21 ante Jockey de Rosario. Asimismo, a las 19:30, Sporting de Mar del Plata se medirá ante los cordobeses de Tala.

La zona ascenso arrancará más temprano, a las 16:30 será el debut del local, Tucumán Rugby (último campeón) que enfrentará a CURNE. En el siguiente turno, el de las 18, Marista de Mendoza jugará con Neuquén Rugby.

El domingo será el día de definiciones. A las 11 arrancarán los perdedores de los partidos del ascenso, mientras que a las 12 jugarán los ganadores. El que se imponga en ese encuentro, le otorgará una plaza a su región para el año 2020.

Desde las 16, jugarán los perdedores de los partidos del viernes de la zona campeonato y el derrotado en ese partido, perderá la plaza de su región para la edición del próximo año. A las 17:30 será la gran final del Veco Villegas 2019 y lo podrás vivir por la FM 102.1 y www.radioq.com.ar

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario