San Martín recibe esta noche a Juventud Unida de San Luis

Deportes

Con la obligación de ganar para acceder a la semifinal y mantener encendida la ilusión de luchar por el segundo ascenso a la B Nacional.

 No le sirve otro resultado que no sea una victoria, por lo que la tranquilidad será importante para poder construirla. Un empate o una derrota significarán la eliminación, ya que los puntanos se impusieron por 1-0 en la ida, pero la ventaja deportiva favorece al conjunto tucumano.

 

La carencia de juego que hubo en el partido anterior debe cambiar radicalmente esta noche, siempre acompañando ese cambio con una dosis de tranquilidad, para que la generación de las jugadas que necesita hilvanar para darle forma a la clasificación sea factible.

 

El “Santo” está así. No tiene otra opción que no sea ganar para seguir con vida y alcanzar la semifinal del torneo. La paciencia será fundamental.

 

Sialle no confirmó a los titulares

 

Para el partido de esta noche, Arnaldo Sialle no dio pistas de cuál será la alineación inicial de su equipo. Debido a las suspensiones de Gonzalo Cáceres y Facundo Rivero, se especula con que la zaga central estará conformada por Rolando Serrano y Aníbal Medina, quien no se encuentra en óptimas condiciones, producto de un esguince en su tobillo derecho.

 

Probables formaciones

 

San Martín: Diego Pave; Martín Seri, Rolando Serrano, Aníbal Medina y Maximiliano Martínez; Matías Rinaudo, Augusto Max, Bruno Lescano y César More o Albano Becica; Lucas Chacana o Fabricio Lenci y Luis Silba. DT: Arnaldo Sialle.

 

Juventud Unida: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Fernando Labacké, Marcos Cabrera y Leandro Vitale; Juan Aguirre, Marcelo Castellano, Enzo Imbesi y Mauro Aguirre; Martín Blanco y Emmanuel Reinoso. DT: Darío Tempesta.

 

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.

 

Estadio: La Ciudadela.

 

Hora de inicio: 21.15 (Sin TV).

 

Deja un comentario