Rosario 2019: Dorada e historia para las Kamikazes

aCarrusel, Deportes, Noticias
19 marzo 2019

Las chicas del beach handball lograron el título en los Juegos Suramericanos de Playa y, además, consiguieron el primer triunfo ante Brasil en mayores.

En una jornada que tuvo como protagonista al mal tiempo, que obligó a postergar algunas disciplinas, la delegación argentina sumó una nueva medalla dorada en los Juegos Suramericanos de Playa.

Las chicas del beach handball se quedaron con el título en la ciudad de Rosario al superar en la final a Brasil, al que nunca habían podido derrotar en mayores.

En el arranque del día, las Kamikazes se habían asegurado un lugar en la definición al vencer en la semifinal a Venezuela por 2-0: 19-12 y 22-7. Por la tarde, en un final para el infarto, el seleccionado argentino derrotó a Brasil en shoot-outs: 15-14, 13-16 y 7-6.

Los chicos del beach handball, por su parte, finalizaron su participación en los Juegos Suramericanos de Playa con una victoria frente a Ecuador por 2-0 (26-12 y 19-18), que les permitió terminar en el quinto lugar.

El clima en la ciudad de Rosario obligó a posponer para mañana el comienzo del remo coastal y la segunda jornada de la vela.

Fuente: Tyc Sports

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario