Riquelme pateó el tablero y planteó una lista única en Boca: «Si hay unión, puedo pensar en ser Presidente»

7 noviembre 2019

Juan Román Riquelme volvió a mover el amperímetro político de Boca Juniors, esta vez sin ser jugador: en una entrevista con ’90 Minutos’, dejó en claro que para él tiene que haber una lista única en las próximas elecciones. El Diez dejó títulos de todos los colores y abrió el mapa de cara a diciembre.

«No me parece relevante quién va a ser presidente. Si todos tenemos que ayudar. Es un club de fútbol. Me molesta cuando veo que se están peleando por el poder. Para algunos, es política. Para mí, Boca es un club atlético. Es Club Atlético Boca Juniors, no Club Atlético Oficialismo o Club Atlético Oposición. Es un club de fútbol».

«Estoy cansado de ver cómo se pelean, cansado de ver cómo se disputan el poder. ¿Cómo me va a molestar si la pelota entra,o no, saca ventaja uno u otro? Todos deberíamos estar tristes si pierde Boca. Todos tenemos que ayudar al club. Es momento que tenemos que estar todos juntos. Nunca voy a ser ni oficialista ni opositor ni de la verdadera oposición. Yo soy de los hinchas».

«Angelici… es oficialismo… Beraldi ¿con quién estuvo? Con Macri. Con el oficialismo, Royco. ¿Con quién estuvo? Oficialismo. ¿Ameal, de quién fue vice? Pompilio. Estuvo en el oficialismo. Estuvieron todos juntos».

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario