Rial denunció que la “Niña Loly”

Espectáculo

El chimentero Jorge Rialsigue disparando contra su ex pareja, Mariana “La Niña Loly” Antoniale, con quien terminó de la peor manera. “Creo que tiene que buscar algo de dignidad y ponerse un spa en Córdoba”, disparó el conductor sin pelos en la lengua. 

 En su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor de Intrusos disparó: “La Niña Loly llevó a mi hija a Esperanto. Ante un hecho grave y judicial. No entiendo cómo no actuó de oficio la Justicia con lo que contó Polino. La Niña Loly llevó a una menor a Esperanto, donde hay alcohol”.

 
“La Niña Loly, irresponsable absoluta. Las marcas que la tienen de imagen, yo la verdad, me daría vergüenza tenerla. Ni hablar de lo que pasó en Córdoba, su guarida. Por lo que me contaron los de Gente, uno de sus novios es un bailantero relacionado con la droga. Esto es grave. Gracias a Dios se terminó”, continuó Rial, indignado.
 
“Cualquier atisbo de seguir hablando como yo hacía, un gil que trataba de contenerla a ella, hasta que me enteré de esto. Estamos hablando de gente relacionada con… hay una muerte. La clase de persona… Terrible, terrible, la verdad, yo creo que tiene que buscar algo de dignidad en algún lado y ponerse un spa en Córdoba”, arremetió el periodista.
 
Luego, sin ponerse colorado, lanzó: “No sé cómo Mariana va a salir a la calle. Mínimo pedí perdón, tenés que pedir disculpas. No hablo de todo lo demás que vi en Caras y en Gente. Usaron a mi hija. Una menor…”. 
 
Por otra parte, la revista Gente le hizo una entrevista a Rial que sin tapujos aseveró: “Loly usó a mi hija para engañarme”. 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario