Ramón Díaz renunció como DT de River

Deportes

Uma bomba estalló en el mundo River. Ramón Díaz renunció sorpresivamente a su cargo de técnico luego de la reunión que sostuvo esta tarde con las autoridades de la entidad de Núñez.

 Fuentes cercanas a la institución millonaria afirmaron que “después de la reunión de 50 minutos con el presidenteRodolfo D`Onofrio y con el vice Matías Patanian por el tema de su contrato, Ramón Díaz presentó su renuncia”, aseguró el vocero consultado.

Aunque todavía no trascendieron mayores detalles sobre su postura, siempre fue pública la preferencia de Rodolfo D’Onofrio y el resto de la Comisión Directiva por un cambio de timón en el banco de los suplentes.

Tras la renuncia ahora en River comenzará la danza de nombres. Técnicos no faltan pero habrá que ver qué se adapta a ese plan austero que plantea la dirigencia. Entre rumores surgieron rápidamente los de Marcelo Gallardo yHernán Crespo, dos hombres identificados con la camiseta Millonaria. 

El equipo de Núñez viajará el jueves a México, donde el sábado 31 jugará un amistoso Superclásico contra Boca, en el estadio Azteca, en el Distrito Federal. Habrá que buscar el sucesor de Ramón.

En solo una semana, Ramón sacó campeón a River del torneo Final y ganador de la Super Final ante San Lorenzo en San Luis. Sin embargo, lo curioso de esta historia es que la última vez que el “Pelado” se había ido del conjunto millonario, allá por 2002, también lo hizo luego de salir campeón del torneo local.

 

Deja un comentario