Proyectan El Diablo Blanco, la película filmada en la provincia

24 julio 2019

La película de terror “El diablo blanco” dirigida por Ignacio Rogers y protagonizada porEzequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello y Martina Juncadella llega al Espacio INCAA de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Se trata de una coproducción Argentino- Brasileña, rodada en Buenos Aires y Tucumán (Cerro San Javier), y que incluye la participación de actores y técnicos de nuestra provincia.

La trama gira en torno a un grupo de amigos treintañeros que sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local (Apta para mayores de 13 años con rerservas).

Se verá el domingo a las 20, el lunes a las 22 y el martes a las 18 hs y la entrada general es de $50, mientras que jubilados y estudiantes abonan $25.

La segunda película en cartelera será “Delfín”, otra producción argentina dirigida por Gaspar Scheuer. El drama tiene como protagonista a un niño cuyo sueño es participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre (Apta para todo público). Se verá el domingo a las 22 y el lunes a las 20 hs.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario