No Te Va Gustar sigue con los festejos por sus 25 años de carrera

1 julio 2019

La banda estuvo este fin de semana en el Gran Rex donde no faltaron los invitados sorpresa.

Fueron seis noches cargadas de emoción. Los fans de No Te Va Gustar disfrutaron el martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en el Gran Rex, de un recorrido de su carrera, como parte de los festejos por sus 25 años de carrera, y la presentación de su disco Otras canciones. Ya pasaron seis de las 10 noches que se completarán el 8, 9,10 y 11 de agosto.

El show contó con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada tema, con momentos llenos de emoción. El recorrido de la lista de temas fue cambiando en cada noche. La banda formada por Emiliano Branciari, Pablo Coniberti, Francisco Nasser, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Guzmán Silveira, Gonzalo Castex y Diego Bartaburu sumó a su plantel estable cuerdas y colores con otras voces e instrumentos: Mint Parker (en guitarra, mandolina, ukelele, voz y coros), Leticia Gambaro (en viola y coros) y Nikole Cedeño (en violín y coros).

A lo largo de los shows, el grupo contó con la presencia de importantes invitados como Zoé Gotusso de Salvapantallas y la también uruguaya Florencia NuñezJuan Subirá de Bersuit, Christian Cary de la Triple Nelson, Fernando Ruiz Diaz, Panter de De La Gran Piñata, Franny Glass y Mint Parker.

El viernes a la noche se vivió un momento muy especial cuando la que subió al escenario fue Julieta Venegas con su versión de la canción «Chau«. También apareció el tema “Ilegal”, que hacía tiempo no formaba parte del tracklist de NTVG.

Cada una de estas cuatro funciones recorrió gran parte del disco Otras canciones y finalizó con el clásico «No era cierto«.

Fuente: La Viola


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario