Mercedes, la abuela de Milagros, la nena de 2 años en terapia

Tucumán

Una noticia lamentable, una nena de apenas 2 años que esta internada en el Hospital de Niños que fue golpeada brutalmente por su padre. En una entrevista con Mercedes Lucena la abuela de la nena no cuenta que fue lo que sucedió. 

 Mi hija fue a buscarme en el trabajo cuando estaban por internar a mi nieta, al llegar al hospital estaba el padre con la nena, apenas de trasladarlas a una tomografía. Luego la policía interrogo al padre de la nena y a mi hija, pregunte por el estado de mi nieta y me dijo el doctor que tenía traumatismo de cráneo y que estaba muy golpeada, sin entender el por qué, por que tenía entendido que la nena se había golpeado por una caída, pero cuando vi que mi nieta tenia oxigeno llevándola en una camilla, entendí que no se trababa de un golpe, mi nieta estaba mal.

 

Su padre tiene una denuncia penal por maltrato a mi hija cuando tenía 16 años, y otras denuncias aparte, es un tipo golpeador no es un chico bueno, nunca imagine que iba a golpear a mi nieta de esa manera,  ella apenas tiene 2 años, no se pudo defender, la golpeo como una bestia, ni los animales golpean de esa manera, de otro modo cuidan a sus crías. La nena vivió conmigo hasta hace 10 días, mi hija cada vez que era golpeada me llamaba, se separaban, la buscaban a mi hija con la madre de su esposo con el pretexto de que había cambiado y ella volvía, la nena de todos modos siempre estuvo conmigo.

La denuncia penal está hecha, las otra se las hacía, iban los forenses y quedaba ahí, ella recibió una notificación hace una mes atrás. La presente yo por esta causa, cuando la lleve a mi hija estaba renga por que hacia días que él la había maltratado. Mi pedido a la justicia que no tenga piedad, como el no tuvo piedad con mi nieta.

Recién entramos con mi hija y mi nieta despertó, está evolucionando de a poco.

Mi hija se enteró que la nena fue golpeada cuando la llamo para comer, la nena estaba acostada en la cama mirando tele y cuando la alzo empezó a vomitar, mientras seguía vomitando ella la puso de costado, y comenzó a salir sangre del oído, así fue que busco a su vecino para que la trasladara al hospital.

 

Deja un comentario