Marky Ramone se presenta en Tucumán

4 noviembre 2019

En el marco de su gira por Latinoamérica, llega por primera vez al norte argentino desde New York el legendario baterista de Los Ramones, Marky Ramone, quien durante 15 años realizó más de 1700 conciertos por todo el mundo y grabó 9 discos de estudio con la mítica banda de Queens. 

En una apuesta inédita para la provincia a cargo de PFB Producciones, esta leyenda de la música internacional se presentará el próximo domingo 10 de noviembre desde las 21 hs. en el Club Floresta en el marco de un recital histórico que convocará a fanáticos de toda la región.

Marky Ramone es una figura icónica del punk rock. Comenzó su carrera en bandas como Dust y Estus hasta que le tocó reemplazar a Tommy Ramone en 1978 luego de su retiro. Se mantuvo en el grupo hasta su disolución en 1996 y continuó su carrera en The Misfits, The Intruders y Speed Kings. También acompañó a Joey Ramone en su carrera solista.

Marky Ramone tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es miembro del Rock and Roll Hall of Fame desde 2002 y recibió el Premio Grammy en 2010 en reconocimiento a la trayectoria musical junto a Los Ramones.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario