Los hinchas de Boca pedirán la renovación de Juan Román Riquelme

Deportes

Comenzaron en las redes sociales una campaña para pedir hoy, cuando los xeneizes reciban a San Lorenzo, por la continuidad del 10.

 Domingo 9 de diciembre de 2012. La Bombonera no late ni tiembla, habla. Y el presidente de Boca,Daniel Angelici, la escucha. Un día después, Julio César Falcioni, quien ya había arreglado su continuidad, recibe la nueva noticia: no seguirá en el club.

Así, comenzó el operativo retorno de Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de la institución. Hoy, una año y medio después de aquella tarde, un grupo de hinchas xeneize planean volver a injerir en las decisiones del club. ¿El objetivo? La renovación del contrato de Juan Román Riquelme.

La campaña comenzó ayer a través de las redes sociales. La idea es que los hinchas de Boca impriman y lleven esta noche a la Bombonera, cuando los xeneizes reciban a San Lorenzo, un cartel con la leyenda #Renovac10nYa, hastag que ayer se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Los ideólogos de afiche firman como “movimiento #AndateAngelici”.

 

Deja un comentario