Los afiches que empapelan la Capital Porteña: “Fuerza Amado, ¡Te bancamos!”

País

Los carteles, que surgen en un momento en el que el vicepresidente está puesto bajo la mirada judicial por el caso Ciccone, lo muestran sonriente, rodeado por militantes kirchneristas; no llevan firma.

 El microcentro apareció esta mañana empapelado con afiches que tienen al vicepresidenteAmado Boudou como principal protagonista.

Bajo la leyenda “Fuerza Amado ¡Te Bancamos!” y una foto en la que el funcionario público aparece sonriente, rodeado por militantes kirchneristas y miembros del pueblo que lo respaldan, los carteles se exhiben hoy en una zona neurálgica de Buenos Aires.

¿Una particularidad? No llevan firma, pero se interpretan, dado el contexto, como una clara señal de apoyo al vicepresidente, en un momento en el que está puesto bajo la mirada de la Justicia en lo que respecta a la investigación del caso Ciccone.

El pedido de Boudou. Ayer y con críticas a la prensa, el vicepresidente pidió al juez Ariel Lijo que adelantara para la próxima semana la fecha de indagatoria por la causa Ciccone, que originalmente estaba prevista para el 15 de julio. Horas después, el magistrado señaló que podría aceptarlo como “un acto de defensa”..

 

Deja un comentario