¿Llegó a la final para evitar a Brasil el sábado?

Deportes

Con un gesto serio, el entrenador de la Selección Nacional daba su visión sobre el partido entre Argentina y Holanda, cuando una pregunta lo sorprendió en medio de la rueda de prensa tras el encuentro.

 

Un periodista brasileño tomó el micrófono y le hizo una consulta al DT, que no entendió. Entonces el reportero simplificó la consulta: “¿Es verdad que ganaron para evitar jugar con Brasil?”.

El entrenador argentino se rió y expresó: “Hubiese sido difícil quedarnos afuera de la final, en el día posterior a lo que pasó con Brasil”. Luego dijo una frase del Manuel Pellegrini y explicó que ambos son rivales complicados.

“Hubiéramos perdido la ilusión de poder llegar a la final, hubiéramos tenido un día menos de descanso y teniendo que jugar con Brasil, aunque ahora tenemos que jugar con Alemania”, sentenció Sabella ante la pregunta.

Pese a la humillante derrota por 7-1 ante Alemania,algunos brasileños siguen con la moral altísima. Durante la conferencia de prensa que dio Alejandro Sabella tras el partido de ayer, un periodista carioca le preguntó al DT argentino si peleó tanto para llegar a la final “porque tenía miedo” de enfrentarse con Brasil por el tercer y cuarto puesto.

Sabella no entendió la pregunta y el periodista, con una digndidad envidiable, reiteró su versión. Habló de que la argentina tiene “menor potencial” que Brasil y que por eso fue a los penales con Holanda. No se preocupen. En canchallena tampoco entendemos.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario