Las selfies del #FanMaldito: dejó a cuatro estrellas sin Mundial

Deportes

El autor de las fotos, aún desconocido, se retrató con Ribéry, Reus, Lucas Moura y Nasri. “No se haga selfies con este hombre”, advirtió la prensa británica.

 Tomarse fotografías con los ídolos suele ser la debilidad de todos los aficionados, y con la aparición de las “selfies”, nació una nueva modalidad para atesorar momentos junto a las celebridades. En esta oportunidad, los retratos generaron una polémica mundialista.

El Mundial Brasil 2014 no contará con la presencia de algunas figuras, ya sea por lesión o por decisión de los entrenadores. Casualidad o no, hay un aficionado que tiene “selfies” conFranck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, descartados para la Copa del Mundo.

La voz de alerta la dio el portal británico The Sport Bible, que publicó las imágenes y tituló: “No se hagan una selfie con este hombre”. El hincha en cuestión, cuya identidad todavía no trascendió, se hizo autorretratos con lesionados Ribéry y Reus, y con los descartados Lucas Moura y Nasri.

 

El primer desacertado fue Lucas Moura, el brasileño que milita en el Paris Saint Germain y tenía chances de estar entre los 23 convocados, pero fue descartado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

 

Días después, fue el turno de Sami Nasri, el francés se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City, pero que no entró en los planes del técnico galo Didier Deschamps.

 

Podría haber sido citado tras la lesión de Franck Ribéry, que al no recuperarse de su lumbalgia tuvo que descartar la opción de jugar la Copa del Mundo. La misma suerte corrió Marco Reus, que se fracturó el tobillo izquierdo en un amistoso entre Alemania y Armenia.

 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales con el hashtag #FanMaldito. La imágenes no son más que una de las tantas que circulan por la web, pero sorprendentemente, los cuatro jugadores con los que aparece el hincha en cuestión no disputarán el Mundial.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario