Las figuras de la selección argentina en la práctica vespertina en Ezeiza

Deportes

El comienzo de los entrenamientos de la selección argentina de fútbol de cara al Mundial de Brasil 2014 generó gran expectativa entre los medios y los hinchas locales. La ansiedad aumentó aún más luego de que el primer encuentro, en la mañana del lunes, se desarrollara a puertas cerradas, lejos de las miradas ajenas al plantel.

 

En el primer turno, y luego de unas palabras de recibimiento por parte del entrenador Alejandro Sabella, los jugadores fueron sometidos a diversas evaluaciones médicas.

 
En la fase vespertina, que comenzó a las 16:30, los jugadores se dejaron ver por primera vez y trabajaron todos juntos en una de las canchas que la AFA tiene en el predio de Ezeiza. A las órdenes del DT, figuras de la talla de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero realizaron ejercicios livianos y se entrenaron en un clima distendido.
 
Los únicos que no estuvieron junto al plantel fueron Ángel Di María y José Sosa, quienes el pasado sábado disputaron la final de la Champions League para el Real y el Atlético Madrid, respectivamente. Ambos se sumarán a las prácticas el próximo viernes.
 
Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados en Ezeiza y entrenarán el martes, a puertas cerradas.

Deja un comentario