La banda tucumana «El Faro» se presenta en el Atahualpa Rock

14 noviembre 2019

El sábado 16 de noviembre se realizará en Tucumán la primera edición de éste festival en el Club Central Córdoba.

La banda compuesta por Fede De Angeli (voz y guitarra acústica), Martín Landers (guitarra eléctrica y coros), Matías Meneses Haro (bajo), Gerónimo Pondal (batería) y Juan Pablo Farías (saxo) fue una de las elegidas a través de un concurso que lanzaron desde la organización y en donde se quedaron con el primer lugar.

Los tucumanos se encuentran grabando su tercer disco y éste sábado compartirán el escenario Facundo Pereyra, con bandas como Divididos, Cielo Razzo y Karamelo Santo.

El guitarrista de la banda, Martín Landers habló del gran momento que están viviendo:
“En estos cinco años de El Faro, tocar con bandas reconocidas como Divididos, Cielo Razzo o Karamelo Santo en este festival, nos brinda la posibilidad de seguir llevando nuestra música a los escenarios grandes, ya lo hicimos en marzo con La Vela Puerca y en octubre con Cuarteto de Nos, ambos en el Club Floresta. Cada vez nos sentimos más cómodos, aprendemos mucho de las producciones de este tipo de eventos. Observamos todo lo que sucede y lo que podemos absorber para que crezca nuestra propuesta artística. Este festival de rock tucumano es una nueva oportunidad para seguir madurando como banda y como proyecto”.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario