Jóvenes de La Bombilla jugaron al rugby en Tafí del Valle

12 noviembre 2019

En el marco del programa Rugby Inclusivo, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, los jóvenes de San Miguel Club, participaron de la  última fecha del torneo “X Rugby” que se realizó en Tafí del Valle. La actividad se enmarca dentro  del convenio firmado con la Fundación Cultura para Todos, el cual tienen como objetivo brindar actividades deportivas a chicos del barrio La Bombilla.

La Unión de Rugby de Tucumán (URT), organizó el evento que se realizó el pasado domingo, donde participaron nueve equipos emergentes de la provincia, donde uno de ellos,  San Miguel Rugby Club del barrio La Bombilla, quienes realizan sus prácticas en el predio del Sistema de Emergencia 911, ubicado en Subjefatura, acompañados por sus familiares, jugaron con los diferentes equipos de la zona. El Oficial Provincial de Desarrollo de la URT, José Rubino, explicó que el encuentro tiene su particularidad, ya que participan todos los clubes que no cuentan con personaría jurídica de la provincia, sin embargo, buscan el desarrollo y acercarse más al deporte.

En este sentido, Rubino sostuvo que el crecimiento que tienen no es solo deportivo sino también crecen a nivel institución y este encuentro que se realizó es un paso muy importante en cuanto a la organización como clubes.

El encuentro fue una importante experiencia para los chicos, ya que además de disfrutar una jornada de deporte, muchos de ellos llegaron por primera vez a Tafí del valle.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario