Instalan cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en Famaillá

21 mayo 2020

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Famaillá, al sur de la capital tucumana, donde recorrió las obras del futuro centro de monitoreo que se va a instalar en el municipio, que va a contar con 25 cámaras de última generación, en una primera etapa.

Manzur estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el intendente local, José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza, entre otros dirigentes locales.

“Esta es una obra que pronto va a estar al servicio de toda la gente de Famaillá y que tiene que ver con aumentar la seguridad. En una primera etapa van a ser 25 cámaras de última tecnología”, contó Manzur, que además manifestó su satisfacción por ver que en plena pandemia, los municipios no se detienen. “Nos pone contento el ver como se va avanzando y esto significa mejorar la calidad de vida y las condiciones de nuestra gente. Ya pronto vamos a poder poner en funcionamiento estas cámaras para el bien de todos”.

Por su parte, el intendente resaltó que “para nosotros la seguridad es una prioridad y por eso hoy estamos instalando estas cámaras de seguridad que van a sumar mucho para cuidar a nuestra gente”.

En tanto que Mendoza detalló que si bien ahora se están instalando 25 cámaras, “esta es una primera etapa pero de a poco vamos a ir ampliando la cantidad para que en un futuro cercano tengamos la Famaillá segura que todos soñamos”. (Prensa Gobierno de Tucumán)

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta