Inauguraron la “Agencia Norte” de la dirección de ingresos Municipales

Tucumán

Hoy al mediodía en calle Salta 790 el Intendente Domingo Amaya inauguró  la “Agencia Norte” de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), donde los vecinos podrán realizar todos los trámites referidos a las contribuciones y tributos del ámbito de San Miguel de Tucumán, como el CISI, el TEM y el CISCA.

 Amaya resaltó que “los tributos de los vecinos se ven reflejados en las obras del municipio. Lo importante es que las políticas tributarias sean aplicadas con articulación del dialogo entre las instituciones y que los vecinos sean los beneficiarios a través de las mejoras que se llevan a cabo”.

       La nueva sucursal atenderá de lunes a viernes de 08.00 a 13.00. Su teléfono es 4-302179.  

        La “Agencia Norte”, se sumará a los dos lugares donde actualmente atiende la DIM: la sede central ubicada en 24 de setiembre 334, y la delegación que funciona en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663.

      La apertura de nuevos lugares de atención incrementa los servicios que el municipio ofrece a los vecinos, y contribuye a descentralizar la gestión de trámites y descongestionar el microcentro.

       Del acto de inauguración participaron el Secretario de Gobierno  Municipal Germán Alfaro, los Concejales Eloy del Pino, Oscar Cano, José Franco, y Sandra Manzone;  funcionarios gabinete municipal, y empleados de la DIM.

 

Trámites que se podrán realizar

 

      En la “Agencia Norte” de la DIM se pueden obtener boletas, e incluso abonarlas en el mismo edificio, en cajeros del Banco de Santiago del Estero. También se podrán realizar trámites como adhesión al régimen de regularización tributaria; certificados de libre deuda; estados de cuenta; alta, modificación y baja del Tributo Económico Municipal (TEM); empadronamiento de negocios; cambio de titularidad de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI); solicitud de adhesión al débito automático del CISI y CISCA; y consultas y trámites de otras contribuciones como las que inciden sobre la ocupación del espacio público, y el tributo a la publicidad y propaganda. 

Deja un comentario