Guardamarinas visitaron al Intendente Amaya en el marco del programa de la Armada “Conocer para defender”

Tucumán

 El Intendente Domingo Amaya recibió ayer a 72 guardiamarinas de la Escuela Naval Militar de la Armada Argentina que visitan San Miguel de Tucumán en el marco del programa “Conocer para defender” que consiste en recorrer provincias de la Argentina para conocer sus raíces, recursos y la gente.

 “Es importante para nosotros que visiten nuestra Ciudad Histórica donde se declaró Independencia, y un orgullo que elijan defender nuestra patria y que asuman ese compromiso tan importante”, resaltó el Jefe Comunal durante el encuentro que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.    El Intendente Domingo Amaya entregó al grupo de guardiamarinas un libro sobre la historia y atractivos turísticos de Tucumán, y recibió por parte de la Armada un escudo recordatorio.  

          El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro, y el concejal Oscar Cano. La comitiva estuvo encabezada por el Capitán de Fragata Alfredo Román Martín, y el Suboficial Primero Raúl Alfredo Ortiz.

 

Deja un comentario