Gallardo confirmó el equipo de River para la final ante Flamengo

22 noviembre 2019

El Muñeco dio a conocer la formación que mañana buscará consagrarse bicampeón de América. Después de tanto misterio, el técnico pondrá en cancha la alineación que se especulaba.

Gallardo confirmó el equipo de River para enfrentar a Flamengo, mañana desde las 17 en Lima, por la final de la Copa Libertadores. El Muñeco le puso fin al misterio y a las especulaciones que se habían barajado sobre variantes y cambio de esquema.

El director técnico dio a conocer la formación durante la conferencia de prensa. Los que comenzarán son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez QuartaJavier Pinola, Milton Casco; Enzo PérezExequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

De esa manera, Gallardo eligió el equipo ideal que utilizó en el último tiempo. A lo largo de la semana hubo versiones sobre posibles modificaciones y hasta la implementación de un sistema de juego diferente, con el ingreso de Paulo Díaz por De la Cruz o Palacios con el fin de sumar gente en la contención.

Fuente: TyC Sports

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario