España: se ofrece alcohol gratis a cambio de sexo oral en una zona turistica

Mundo

 

Un polémica que nació en Mallorca ya escandaliza a toda España. Según informaciones periodísticas, en al menos dos bares de una de las zonas más turísticas de la isla hay una nueva oferta de moda: barra libre de alcohol a cambio de sexo oral.

 

Según el diario El Mundo, se trata de dos locales de la calle Punta Ballena en la zona de Magaluf, en Calvià, una parte de la isla española frecuentada sobre todo por turistas alemanes y británicos, que actualmente vive su temporada más alta.

En videos que circulan en las redes sociales y por WhatsApp y a los que accedieron ese y otros medios se puede ver a jóvenes turistas extranjeras practicando decenas de felaciones de corta duración, una tras otra, a hombres con los pantalones ya bajados.

Esta práctica se lleva a cabo a la vista de todos los clientes en esos locales, según los medios. Después del acto, las turistas reciben alcohol gratis por el resto de la noche.

Las autoridades se muestran escandalizadas, pero apuntan que no pueden hacer nada porque se trata de prácticas sexuales consentidas y entre adultos.

“Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones”, dijo al diario El Mundo la directora del Instituto de la Mujer de las Islas Baleares.

El diario La Vanguardia habla por su parte de concursos de felaciones que se publicitan en una de las calles más conocidas de Magaluf por la cantidad de locales de ocio nocturno y apunta a que la práctica se está extendiendo de los dos bares iniciales a otros de la zona.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario