El Vicepresidente reiteró su pedido para grabar la audiencia y aseguró: “Yo tengo la verdad”

País

Dos horas antes de presentarse a declarar ante el juez Ariel Lijo, Amado Boudou realizó sus únicas declaraciones a la prensa en el programa que tiene el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto en Radio Provincia.

Allí, el Vicepresidente advirtió: “Esto está centrado en mí y yo tengo la verdad, y es muy conmovedor recibir el afecto y el reconocimiento de la gente. Hay que darle para adelante, pase lo que pase, nunca más los fondos de los jubilados los van a manejar los privados”.

Una vez más, Boudou reiteró su pedido para poder trasmitir o al menos grabar su encuentro con el juez: “Hoy estaré llegando alrededor de las 11 para ver si podemos arrojar luz y que el pueblo pueda ver esta audiencia”. “Siento que vale la pena dar todas estas peleas. Los mismos que dicen que apretamos a la justicia, ellos la aprietan todos los días”, sostuvo.

“MÁS ALLÁ DE LAS CAUSAS, LO INCREÍBLE SON TODOS LOS DATOS POSITIVOS QUE SALEN EN EL EXPEDIENTE”

El Vicepresidente consideró que en el caso Ciccone lo que se disputa no es su inocencia acerca de su presunta participación en la venta de la imprenta de valores. “Acá lo que esta en juego en estos años, sobre todo desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos que toman las decisiones”, alegó.

 

Boudou aseguró además que “es muy triste cuando agreden permanentemente sin argumentos, porque a veces resulta que las audiencias son para las partes, y otras para la prensa cuando se les filtra información”. “Más allá de las causas, lo increíble son todos los datos positivos que salen en el expediente”, insistió.

Tras la declaración indagatoria de este lunes, el juez Lijo tiene un plazo de diez días hábiles para resolver si procesa, desvincula o dicta la falta de mérito para el Vicepresidente en la causa que investiga las irregularidades en la transferencia de la ex Ciccone Calcográfica.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario