El próximo lunes entrará en vigencia un Régimen Municipal de Regulación Tributaria que ofrecerá amplios descuentos

Tucumán

Para que todos los vecinos tengan la oportunidad de ponerse al día con sus contribuciones, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán  informa que el próximo lunes entrará en vigencia un “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrecerá la condonación del 100% de intereses, cancelando en hasta tres cuotas el total de la deuda.

  Para quienes no puedan regularizar su situación abonando de contado o en hasta tres pagos, se ofrecerán planes de financiación  de hasta 12, 24 y 30 cuotas, con la condonación del  70%,  del 50% y del 30% respectivamente, según el plan que se elija.

        El plan abarca deudas por  el CISI, CISCA, TEM, TACIS,  y Publicidad y Propaganda, entre otras contribuciones, e incluye multas originadas por infracciones a los deberes fiscales.

         Para sumarse a los beneficios los interesados deben abonar previamente  el último anticipo vencido del tributo que deseen regularizar.  También tienen que tener en cuenta que la adhesión al régimen implica la regularización del total de la deuda que registren (Declaradas por el contribuyente; Determinadas por el fisco; las que correspondan a percepciones y/o retenciones no efectuadas; las que se encuentren en proceso de trámite judicial de cobro; también las incluidas en planes de facilidades de pago vigentes o caducos)

      Para adherirse al régimen, concurrir a la Dirección de Ingresos Municipales que atiende de lunes a viernes en 24 de setiembre 334 (en horario corrido de 08.00 a 17.00); y en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” (avenida Roca y Marino Alfaro, de 08.00 a 13.00). También podrán sumarse al plan en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, 24 de Setiembre 776.

  Los lugares de pago que se estarán habilitados, son el Banco del Tucumán –GRUPO MACRO (Cualquier sucursal); Banco Santiago del Estero, Rapi Pago, Pago Fácil, Caja Popular de Ahorros, y vía internet a través del sistema “Pago Mis Cuentas”.

          Los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria” estarán vigentes hasta fines del mes de agosto.

 

Deja un comentario