El presunto asesino de la peluquería fue detenido

Tucumán

Magdalena Cajal, la joven de 18 años que estaba embarazada de cuatro meses, fue asesinada de un tiro en la cabeza el pasado 9 de abril. El sospechoso, conocido como “Kevin” fue detenido anoche en Banda del Río Salí, según confirmó el comisario Luis Pereyra, jefe de de la Unidad Regional Este. Buscan otra persona.

El homicidio ocurrió en un intento de robo a una peluquería que era propiedad de la víctima y está ubicada a unos 50 metros de la comisaría. 

El comisario Luis Pereyra, jefe de de la Unidad Regional Este, confirmó que anoche detuvieron al presunto autor del asesinato. “Anoche se recibió el llamado anónimo al 911 donde alertaban de que este sujeto se estaría moviendo en la zona este, en Banda del Río Salí y Lastenia. Se dio directiva a todo el personal para que armen diferentes equipos y hagan un rastrillaje por estas dos ciudades”.

 “A las 21.10 horas lograron individualizarlo en Pasaje Guatemala y Pasaje del Tránsito de la ciudad de Banda del Río Salí. Fue identificado y una vez que se corraboró la identidad, como tenía orden de detención, se procedió a la detención. Tiene 23 años y se domicilia en Urquiza al 700 en Banda del Río Salí”.

 El comisario advirtió que “hay otras personas. Ayer a la madrugada personal de Homicidios realizó nuevos allanamientos y secuestró elementos que creemos que son de interés para la causa”.

Aseguró que buscan a otra persona, que también habría participado en el crimen. “Tenemos una persona más. El que fue detenido anoche en base a la investigación, un tal ‘Kevin’ creemos que es el autor de este hecho”.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario