El papá de Tevez no pudo reconocer a ningún secuestrador

País
Una vez confirmada la noticia de la liberación de Segundo Tevez, padre de Carlos Tevez, secuestrado en las primeras horas del día en la zona de Morón.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, brindó precisiones sobre el caso y confirmó que la familia del futbolista pagó un rescate, aunque evitó revelar el monto.
 
Berni informó que el pago de rescate “forma parte del protocolo” policial en los casos de secuestro extorsivo. Consultado sobre la cifra, aclaró que como funcionario “no corresponde” que la informe y que eso “depende de la familia”. El secretario de Seguridad dijo además que el papá de Tevez “no pudo reconocer a nadie porque siempre lo hicieron mirar al piso”.
 
Cuando se conoció que Segundo Tevez había sido liberado, circularon varias versiones sobre el lugar donde se produjo. Algunas fuentes mencionaron Villa Devoto. En cambio, Berni fue categórico y señaló que la liberación fue “cerca de Fuerte Apache”.
 
El funcionario agregó que los secuestradores forman parte de “una banda que trabaja en el oeste”, confirmó que Tevez padre “se encuentra bien y tranquilo” y que los delincuentes “no ejercieron violencia sobre él”. Luego, recomendó que en estos casos “la familia se comunique siempre con el 911” y prometió que perseguirá “hasta abajo de la cama” a los secuestradores.

Deja un comentario