El Intendente Amaya se reunió con autoridades de colegios de corredores inmobiliarios del país

Tucumán

   

El Intendente Domingo Amaya recibió esta mañana la visita de presidentes de Colegios de Corredores Inmobiliarios del País, que integran la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA).

 

     La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la FIRA Javier Grandinetti y el titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán Carlos Ernesto Arana.

    El Intendente Amaya resaltó la importancia del trabajo del corredor inmobiliario, que brinda asesoramiento profesional a quienes van a adquirir o alquilar un inmueble. Destacó además las numerosas obras y mejoras que la Municipalidad de San Miguel  de Tucumán lleva adelante, que permiten valorar las propiedades y contribuyen al desarrollo inmobiliario. “En estos diez años hemos utilizado tres millones de metros cuadrados de hormigón en obras de pavimentación lo que significa una urbanización importante”, expresó Amaya  quién recordó que el municipio pavimentó avenidas troncales “como Coronel Suárez, Independencia, Colón, Viamonte, Francisco de Aguirre, y San Ramón, entre otras. El Jefe Comunal señaló que “ha sido un desarrollo estratégico para conectar la ciudad y se valoricen los terrenos”. Señaló que “también se están valorando los espacios públicos, como la Plaza de la Fundación a la par de la maternidad, la Plaza Belgrano, y hoy el Paseo de los Libertadores de América, entre otros”. Amaya expresó que “el estado tiene que ayudar al desarrollo económico, ayudar y acompañar el crecimiento, y eso es lo que nosotros siempre hemos reflejado”.

        La reunión se realizó en el marco de la visita de corredores inmobiliarios a nuestra provincia, para asistir al Congreso de la  “Federación Inmobiliaria de la República Argentina”, durante el cual los profesionales analizaron la situación actual del mercado inmobiliario.

Deja un comentario