El ex ministro de Economía, Lousteau llega hoy a Tucumán

Tucumán

El diputado nacional, Martín Lousteau (UNEN-Ciudad de Buenos Aires) estará hoy en San Miguel de Tucumán, invitado por su par Luis Sacca, de la UCR, y el legislador provincial Fernando Valdéz. El diputado nacional de UNEN disertará en la Facultad de Ciencias Económicas, a las 15.30.

 Los referentes radicales de La Pisarello y Cantera Popular y serán los anfitriones del especialista que desplegará una serie de actividades en la provincia. El acto principal será una disertación que dará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. Allí abordará un análisis de la economía argentina y sus desafíos más urgentes. La charla está organizada por la regional Tucumán de la agrupación estudiantil Franja Morada y se desarrollará en la sede de la Facultad, en avenida Independencia al 1.900, a las 15.30 horas.

 
Luego, Lousteau tendrá una reunión con Sacca y Valdez, de la que también participará el diputado nacional radical José Cano. Posteriormente dialogará con otros dirigentes del Acuerdo Cívico y Social, frente del que forma parte UNEN, el partido que llevó al Congreso al ex ministro de Economía de la Nación.

 

Deja un comentario