El Decano recibe al Rojo, con la intención de mantener el invicto

aCarrusel, Atlético Tucumán, Deportes, Tucumán

Atlético Tucumán sigue sin perder y marcha tercero en la Superliga. El domingo a las 20hs. Con el arbitraje de Patricio Loustau, recibirá a Independiente en el “Monumental” José Fierro. Los dirigidos por el “Ruso” Zielinski, quieren sumar de a tres para acomodarse como escolta del líder, Racing.

Por su parte, el equipo de Ariel Holan encontró el rumbo en el certamen y quiere seguir recuperando terreno para no quedarse sin objetivos antes del final de la primera mitad de la temporada. Tras conseguir su tercer triunfo en el torneo frente a Huracán, en la décima fecha el conjunto de Avellaneda buscará mantenerse en la senda de la victoria cuando visite al conjunto de 25 de Mayo y Chile.

Se viene un duelo muy atractivo y lo vas a vivir por Radio Q, en la FM 102.1 en www.radioq.com.ar y en nuestro canal de Youtube: CQN TV . 

Posibles formaciones: 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mauricio Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodriguez y Mauro Matos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario