Cristina Kirchner deberá seguir en reposo por otras 24 horas

País

La presidente Cristina Kirchner deberá cumplir otras 24 horas de reposo por prescripción de los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, quienes el pasado miércoles diagnosticaron un cuadro de “faringolaringitis”.

 

“En el día de la fecha, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 horas, con control evolutivo”, dice el parte médico publicado hoy, con la firma de ambos doctores. 

El informe médico divulgado por la Presidencia el miércoles indicaba que Kirchner, de 61 años, “presenta un cuadro de faringolaringitis aguda, para el cual además del tratamiento correspondiente y control evolutivo” se le pidió un reposo de 24 horas.

A menos de año y medio de las elecciones presidenciales, Kirchner enfrenta uno de los momentos más difíciles de su gestión, con su vicepresidente Amado Boudou procesado por un caso de corrupción y un complejo litigio con fondos especulativos en Estados Unidos, cuyas consecuencias han puesto a Argentina en peligro de default.

Deja un comentario