Charly García brilló en el Gran Rex con su «Torre de Tesla»

aCarrusel, Espectáculo, Noticias
8 mayo 2019

El artista volvió al famoso teatro porteño, acompañado por su sólida banda, donde cautivó a sus fans con sus clásicos.

Charly García se presentó anoche en el Gran Rex, ante una sala llena, con su espectáculo «La Torre de Tesla«. Como pasó en sus anteriores presentación en el famoso teatro porteño, el artista renovó su relación con el público, repasando su brillante carrera.

El recital contó con una buena puesta en escena, con la torre en el centro del escenario, como una suerte de antena desplegando todo el potencial musical. Desde hace un tiempo, García está acompañado por su sólida banda formada por Fabián «El Zorrito» Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo y Toño Silva, en batería.

La noche arrancó con una versión acústica de «De mí«. A lo largo de una hora y media, el músico llevó a sus fieles a un recorrido que pasó por los hits como «Parte de la religión«, «Demoliendo hoteles», «Cerca de la revolución«, «La máquina de ser feliz», «Rivalidad» (estas dos últimas de su último disco Random) y «Ojos de videotape», entre otras. Desde la pantalla gigante se pudieron ver fragmentos de películas y homenajes, como a Mercedes Sosa.

No faltaron los clásicos «No llores por mí, Argentina«, de su época con Serú Giran, o «Necesito» de Sui Generis, cantada también con mucha pasión por un público adolescente que se encontraba en la sala. El único invitado en el show fue Roberto Pettinato con su saxo.

«Total interferencia» marcó el final de la noche. Se bajó el telón, y como pasó en las últimas presentaciones, el público se quedó con ganas de alguna sorpresa más.

Fuente: La Viola


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario