Carlos Retegui será otra vez el entrenador de Las Leonas

aCarrusel, Deportes, Noticias

Agustín Corradini dejó de ser el entrenador de la Selección Nacional y su reemplazante será nuevamente Carlos “Chapa” Retegui, quién tendrá el próximo jueves su presentación oficial.

La noticia sacudió el ambiente del deporte, la decisión fue tomada por los dirigentes de Confederación Argentina de Hockey, luego que Las Leonas se quedaran con la medalla de bronce en el Champions Trophy China 2018.

“Fue una cuestión de resultados, esperábamos estar mejor y esto no es así. Por este motivos tomamos la decisión de llamar de nuevo al Chapa y buscar armar un equipo para llegar con todo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, le dijo una fuente a MinutoHockey.com

Corradini era el DT que había asumido el cargo en la segunda mitad de 2017 y afrontaba un recambio generacional en el combinado nacional y venía de ser campeón del Mundo con Las Leoncitas en Chile en diciembre de 2016.

Por otra parte, “Chapa” Retegui, es el entrenador más ganador de la historia del hockey nacional, con Las Leonas consiguió el título mundial en Rosario 2010 y la medalla de plata en Londres 2012.

Desde el jueves y luego de su presentación, el flamante DT comenzará a trabajar con vistas a la Pro League que se jugará desde el 26 de enero en la provincia de Córdoba.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario