Argentinos sin entradas trepan los muros del estadio Maracaná

Deportes

En la previa del encuentro debut de Argentina en el Mundial de Brasil ante Bosnia, las autoridades brasileñas se mostraron alertas por la presencia de hinchas argentinos y algunos integrantes de barras bravas que se acercaron hasta la ciudad de Río de Janeiro sin entradaspara el encuentro.

 Las sospechas se confirmaron minutos antes del comienzo del partido cuando un grupo de simpatizantes con camisetas y banderas argentinas lograron burlar a la seguridad e ingresaron al estadio Maracaná de forma violenta.

 
En las imágenes que difundió el sitio O Globo, se puede advertir cómo los argentinos trepan un muro y aprovechan una distracción para colarse a través de una puerta casi sin controles.
 
La organización del certamen informó luego del encuentro que se logró detener a un grupo de unos 30 hinchas que intentaron ingresar sin entradas. “Fueron controlados por los auxiliares del estadio, que los entregaron a la policía”, explicó Clair Milesi, portavoz del comité organizador de Brasil 2014.
 
Las personas aprehendidas fueron liberadas a las pocas horas y las autoridades aseguraron que tan solo se trató de un incidente “aislado”.
 

 

Deja un comentario