Argentina entrenó pensando en Alemania

7 octubre 2019

La Selección Nacional tuvo su primer entrenamiento de cara al primer amistoso FIFA ante Alemania, a disputarse en Dortmund.

Lionel Scaloni pudo contar con los 25 convocados y comenzó a delinear el once inicial que saldrá a la cancha este miércoles, desde las 15.45 (hora argentina)

La idea del DT es poner lo mejor, pero antes tendrá que evaluar cómo están físicamente los que sumaron minutos el domingo. Esto quiere decir que la base de la formación estaría compuesta por los jugadores que participaron de la última Copa América de Brasil. 

Teniendo en cuenta que Franco Armani ni Esteban Andrada fueron convocados, el DT le dará la oportunidad de atajar a Agustín Marchesín, flamante arquero de Porto de Portugal.

En principio, la defensa sería conformada por Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi Nicolás Tagliafico. Aunque Scaloni aún duda de la presencia de Pezzella ya que no descarta la idea de probar a Marcos Rojo o Walter Kannemann en su lugar.

Las principales dudas se encuentran en el mediocampo y la delantera. Rodrigo De Paul Leandro Paredes tendrían un lugar asegurado en la mitad de cancha. Mientras que arriba sólo Lautaro Martínez sería titular indiscutido.

Fuente: Depo

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario