Acuerdan reforzar las medidas de seguridad en zonas rurales

31 octubre 2019

El Gobierno recibió este jueves a referentes del campo que solicitaron una reunión preocupados por la inseguridad en su sector. En el encuentro, las partes acordaron afianzar las medidas de seguridad en las zonas rurales.

El ministro de la Producción, Luis Fernández y el ministro de Seguridad, Claudio Maley, encabezaron la reunión con el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, que solicitó que se destinen recursos para la división de delitos rurales.

“Se adquirió un compromiso de incrementar el elemento humano. Las fuerzas de seguridad tienen distintas unidades operativas que en esta temática de trabajo así que se va a hacer en todo el ámbito de la Provincia”, contó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

En la mesa de diálogo, se pautó, además, coordinar medidas para enfrentar la ola de inseguridad que se vive en el campo, como así también formalizar las denuncias efectuadas para generar un registro de los hechos.

No solamente nos interesa el campo, sino la inseguridad también en la provincia. Los ministros se comprometieron a acompañarnos con equipamiento, que nos está faltando, así que en cuanto tengan recursos y disponibilidad lo harán”, contó Murga y concluyó “la seguridad es exclusiva y excluyente del Estado. Tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y el Estado con la suya”.

Fuente: Comunicación Pública

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario