Absolvieron a Milagro Sala en una causa por intento de homicidio: “No me lo esperaba”

aCarrusel, Noticias, País

La dirigente social Milagro Sala fue absuelta en el juicio de la causa conocida como la “Balacera de Azopardo”, ocurrida en 2007 en esta ciudad, en la que estaba imputada como coautora de “homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa”, según el fallo emitido por el Tribunal Criminal 2 de Jujuy.

“Realmente no me la esperaba, esto demuestra que sigue habiendo justicia en Jujuy”, dijo la líder de la Tupac Amaru al conocer el fallo de la Justicia.

Los hechos bajo investigación ocurrieron el 27 de octubre de 2007, y como consecuencia de los disparos una niña de 11 años resultó gravemente herida cuando se encontraba en el interior de una carnicería.

Fabián Alberto Ávila, imputado por “homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa” y “homicidio simple en grado de tentativa” recibió la pena de 6 años y 6 meses de prisión.

En tanto que Alberto Esteban Cardozo, imputado por “homicidio simple en grado de tentativa”resultó absuelto y al igual que Sala las juezas del tribunal ordenaron su inmediata libertad.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario