Ya se puede escuchar el nuevo disco de Jimena Barón

2 agosto 2019

Además de Cazzu, Ráfaga se sumó en las colaboraciones de uno de los álbumes más esperados del año.

Hace 2 años Jimena Barón se lanzó al mercado de la música y desde entonces fue un suceso. Se convirtió en una de las grandes artistas nacionales, lideró los rankings, realizó colaboraciones con otros reconocidos músicos y brindó shows en destacados escenarios de la escena porteña y el interior del país.

Hoy, a dos meses del lanzamiento de uno de sus más grandes hits, finalmente lanzó La Cobra, el segundo álbum de su carrera, que continúa de manera antagónica a La Tonta, su disco debut.

De La Cobra ya conocíamos algunos adelantos que lograron poner en el foco de la escena a este tan ansiado material. Primero la diva estrenó el single que le da nombre al disco, que actualmente supera las 54 millones de escuchas en plataformas digitales. Luego liberó «Quién empezó», un poderoso reaggaetón realizado en colaboración junto a Cazzu. Finalmente publicó «Se acabó», que tiene una mega producción audiovisual.

El otro artista que se sumó a las colaboraciones fue Ráfaga, quién le dio un tinte cumbiero a «Gato». En el single, la artista hace un descargo contra todos los que opinan de su vida.

Fuente: La Viola

Deja una respuesta