Se viene el Limón Rock con una cartelera de lujo

3 octubre 2019

Se desarrollará el 13 de octubre, desde las 15, en el Club Atlético Villa Mitre, de Tafí Viejo. Contará con la conducción de Eduardo De La Puente, periodista y ex conductor del programa CQC. Participarán las bandas nacionales como Karma Sudaca, Nonpalidece, La Bersuit y Eruca Sativa y locales como La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Las Demoledoras, Chino Majestic, Vinojuana, La Ribera, Grizzly y Golden Shag.

Un sinfín de actividades conformarán el marco ideal para que los fanáticos de este género musical vivan un día a puro rock. Al ingresar al predio encontrarán diferentes propuestas entre ellas la “Feria Rock”, que es un espacio donde habrá tattoo en vivo, juegos y la intervención del artista de Gabriel Lemme:‘La televisión ha muerto’. También se venderá merchandising del evento.

Tal como ocurrió en el 2018, el predio tendrá un espacio dedicado al deporte con pistas de parkour, BMX y skate. El “Punto Limón” será también el protagonista durante la jornada, dado que refrescará con una limonada a quienes se acerquen al stand. Además habrá espacios vinculados al cuidado del medio ambiente y se exhibirán los cortos que participaron en el Festival Internacional Cine de las Yungas (FICY).

El glamour será participe con un desfile de modas coordinado por la Universidad San Pablo T, alumnos de la carrera de Diseño presentarán sus creaciones para darle un giro original al evento. Otra propuesta llega para sumar color a la jornada, esta vez de la mano de artistas tucumanas que realizarán graffitis en vivo.

El ingreso a la cancha será a las 17.30 y allí habrá puestos gastronómicos, de hidratación y seguridad para dar tranquilidad y asistencia a los presentes. En las afueras del club se montará un operativo de seguridad integral con la participación de las fuerzas de seguridad provincial, municipal y la dirección de Tránsito a fin de mantener y garantizar el orden.

Comunicación Pública

Deja una respuesta