Scaloni: “Tengo alegría y responsabilidad de dirigir a un grupo de jugadores de primer nivel”

El técnico de la Selección Argentina palpitó su primer partido luego de la confirmación en el cargo. «Por suerte se tomó la decisión antes de diciembre y para nosotros es bienvenido”. Además, palpitó el duelo con Chile.

Scaloni se refirió a su confirmación en el cargo en la previa del amistoso frente a Chile, que se jugará mañana a las 23 en Los Ángeles. “Tengo alegría y responsabilidad de dirigir a un grupo de jugadores de primer nivel”, afirmó en conferencia de prensa.

El entrenador de la Selección Argentina destacó que “las sensaciones son similares a las del año pasado antes del partido con Guatemala (fue su debut como interino en el mismo estadio)”. Además, agregó: “Estoy contento y con fuerzas. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”.

Con respecto a su confirmación, Scaloni fue contundente. “Cuanto antes lo hubiésemos sabido es mejor. Más que nada para planificar el futuro, que son las Eliminatorias para el Mundial y la Copa AméricaPor suerte se tomó la decisión antes de diciembre y para nosotros es bienvenido, manifestó.

El técnico también palpitó el duelo con Chile y deslizó que “en los últimos tiempos se convirtió en un clásico”. En tanto, cerró: “Fue el último rival que tuvimos en Brasil y siempre es complicado. Esperemos hacer un buen espectáculo, pero por sobre todo quedarnos con buenas sensaciones”.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial