Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona y piensa dejar el club en 2021

2 julio 2020

Según informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser, el astro rosarino tiene pensado abandonar la institución cuando concluya su contrato. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la negociación con el Bracelona, informó el periodista Manu Carreño y argumentó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

El presente del Barcelona no se parece en nada al que gozaba en los tiempos previos a la pandemia. La diferencia de dos puntos sobre el Real Madrid hacía suponer que el Blaugrana iba a desfilar hacia otro título en La LIga, y sus producciones alimentaban las esperanzas de conseguir una nueva Champions.

Sin embargo, cuando regresó la actividad en España todo cambió repentinamente. Los tres empates en sus seis presentaciones hicieron que el Merengue se adueñe de la cima del torneo, lo que generó una crisis interna basada en la mala relación de Lionel Messi con el entrenador, Quique Setién, y la falta de confianza a Antoine Griezmann, quien prácticamente no es tenido en cuenta por el director técnico y alimenta con nafta el incendio del Blaugrana.

Es llamativo que el escolta del campeonato atraviese un momento de crisis, pero los resultados mandan y la división entre las figuras internacionales y la dirección técnica conforma una grieta en la que posiblemente arroje consecuencias negativas para el club. (INFOBAE)

 

Deja una respuesta