Luis D’Elía explota de furia en un programa de televisión

El piquetero K se enojó durante un debate sobre narcotráfico en el programa «Intratables». Hizo un monólogo a los gritos, acusó a opositores por el crecimiento de drogas y luego, se fue del estudio.

 El piquetero ultraoficialista Luis D`Elía vistió de escándalo la noche de la televisión por aire. Invitado a un debate sobre narcotráfico en el programa Intratables (América), terminó a los gritos en pleno estudio -con transmisión en vivo y directo- y luego, se retiró del set.

D´Elía participaba de una discusión sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. Furioso por el rumbo del debate, dejó su sitio -en el medio del estudio- y se adueñó a los gritos de la discusión. Tras quitarle algunos papeles a los panelistas del programa, cargó contra Eduardo Duhalde y aseguró que «los pibes chorros nacieron en los noventa».

Visiblemente exaltado, D´Elía continuó su monólogo. Y luego de pedir «amor» y declararse -al borde de las lágrimas- insulinodependiente, se retiró del estudio. Las cámaras lo mostraron, detrás de cámaras, siendo revisado por Mariana Lestelle, también participante del programa. Luego, se retiró del canal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial