Llegó la hora del juego para el preseleccionado M-18

Finalizada la etapa de testeos físicos y evaluaciones nutricionales, el preseleccionado de Menores de 18 años llevó a cabo el primer entrenamiento enfocado en el juego. El plantel entrenará dos días a la semana hasta el 7 de diciembre, cuando cada jugador continuará con un plan físico hasta el reencuentro a fines de enero del próximo año.

Tras la práctica, Emilio Valdez, uno de los entrenadores junto a Martín Pfister y Dino Cáceres, explicó cómo vienen trabajando y lo que se viene a futuro: “las semanas anteriores trabajamos en las cuestiones físicas y nutricionales. Cada chico tiene su plan personal de acuerdo a sus necesidades y a cómo tiene que mutar su juego según el puesto y el juego que queremos”.

Además, adelantó que este sábado a las 17 horas jugarán partidos con el objetivo de ver en acción a los chicos: “La idea es jugar entre nosotros y verlos a los jugadores. El partido será filmado y analizado, ya que la idea es que no se nos escapen los detalles, que todos los chicos tengan la posibilidad de haber tenido sus minutos y pelear por su espacio”.

Por último, Valdez dijo que el próximo sábado 30 de noviembre jugarán un amistoso contra Salta y, tras el encuentro, harán un corte en la lista para quedarse trabajando con 45 jugadores, ya que actualmente el número del plantel asciende a 60 chicos. 

Fuente: Prensa URT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial