Ledesma lidera el Abierto de Centro de golf en Villa Allende

31 marzo 2021

El tucumano Nelson Ledesma, habitual concursante en el Tour de la PGA estadounidense, arrancó muy bien y pasó a liderar la clasificación en la 89na. Edición del Abierto del Centro de golf, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Villa Allende.

En este certamen válido por el Tour de Profesionales de la Argentina (TPG), Ledesma, de 30 años y ganador del certamen en 2017, empleó 66 golpes para la vuelta inaugural, con una tarjeta que incluyó seis birdies y un solo bogey en la cancha par 71 del Córdoba Golf Club.

La segunda colocación es compartida por el también tucumano César Costilla (campeón en 2012) y el aficionado cordobés Germán Tagle, ambos con 68 impactos (-3).

Más atrás se sitúan los también cordobeses Sebastián Bergagna y Lucas Lozada Clerc, los dos con 69 golpes (-2), mientras que el oriundo de Lincoln, Juan Ignacio Dubra, y el rafaelino Gustavo Acosta comparten la sexta colocación, con 70 (-1)

El bahiense Miguel Angel Carballo está octavo con 71 impactos, mientras que el correntino Ricardo González comparte la duodécima posición con otros diez jugadores, tras una vuelta inaugural de 72 (+1). El torneo otorgará premios por 3,5 millones de pesos. (TELAM)

Deja una respuesta