Lapegüe fue derivado a terapia intensiva

2 febrero 2021

Tras 10 días de internación, el periodista tucumano Sergio Lapegüe debió ser trasladado a terapia intensiva. El conductor dio positivo de coronavirus luego de regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana e ingresó al Sanatorio Juncal de Temperley -en la zona Sur de Buenos Aires-, por ser considerado paciente de riesgo por ser asmático.

La información la dio a conocer este martes a primera hora su mujer, Silvia -más conocida como Bochi-. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, red social en la cual viene comunicando la evolución de su marido. “Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones”, contó e indicó que el periodista también volvió a presentar fiebre. “Y no oxigenaba bien”, agregó y detalló que “su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos”.

“Está muy agotado física y anímicamente”, agregó sobre el ánimo del querido conductor, con quien desde hace 10 días solo mantiene comunicación a través de su celular. Silvia concluyó el comunicado con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le brindan mensajes de apoyo y que le desean una pronta recuperación a su marido. “Gracias por tanto amor”.

Deja una respuesta