Elías de Pérez: «Las comunas van a empezar a existir en Tucumán»

31 mayo 2019

La candidata a gobernadora por la lista «Vamos Tucumán», Silvia Elías de Pérez, acompañada de su compañero de fórmula, José Manuel Paz, asumieron el compromiso de acompañar a los comisionados comunales y sus respectivas comunas a partir de sus primeros días de su mandato en caso de ser electos. 

Se presentó además el plan de obras que llevará a cabo, el cual consiste en trabajar para llevar agua potable a toda la provincia, mejorar los caminos de accesos, reparar los  edificios de atención primaria de la salud y las comisarias , además de generar empleo genuino en cada una de las comunas.

La senadora nacional mencionó el gran olvido por el que pasan hoy las comunas rurales. «Las comunas van a empezar a existir en Tucumán. Hoy en día son la gran caja negra a través de la cual se hacen figurar que van fondos y todo el interior está olvidado», acusó. 

Durante el evento indicó, además, la importancia que tendrá el interior en su gobierno. «Queremos que todos tengan agua, caminos en orden, vamos a comprar las máquinas necesarias y distribuirlas estratégicamente para que los propios comisionados comunales puedan encargarse. Queremos que se entienda que el interior es muy importante y que va a existir en nuestro gobierno», manifestó. 

Por su parte, José Manuel Paz se refirió a las cosas que exigen los candidatos a comisionados comunales para sus pueblos. «Es increible que el agua potable sea una de las demandas principales. Por supuesto, además, nos piden tener capacitaciones, formación para los jóvenes y las posibilidades laborales», concluyó. 

Deja una respuesta