El secretario José Francisco López visitó el municipio de Trancas

4 agosto 2014

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, el gobernador de la Provincia de Tucumán, José Alperovich y la Senadora Nacional Beatriz de Alperovich visitaron la localidad de Trancas.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el intendente municipal, Enrique Bethencourth, y autoridades políticas nacionales, provinciales y comunales.

Durante la visita, el secretario tucumano y el Gobernador recorrieron y supervisaron los progresos de las obras que se ejecutan en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, financiado por el Gobierno Nacional. Las misma, consistieron en la refacción de la plaza San Martín y la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta. A su vez, se construyeron 136 viviendas y 50 mejoramientos, actualmente en ejecución, que se suman a las 80 viviendas y 150 mejoramientos ya terminados.

Asimismo, recorrieron los trabajos de construcción de la rotonda de acceso a Trancas, una obra fundamental para la población local, cuyo objetivo es solucionar los viejos inconvenientes de seguridad vial y la falta de fluidez que se producían en el acceso a la localidad, debido a los problemas de visibilidad acotada y a los giros y curvas peligrosos. Para solucionar estos inconvenientes se lleva adelante una intersección tipo óvalo, con ramas de ingreso y egreso al camino transversal, de ambos lados.

Deja una respuesta